MÁSCARA DE CROTÓN

MÁSCARA DE CROTÓN

Intenso fotoenvejecimiento con arrugas finas y múltiples pequeños léntigos solares, en una paciente que se va a someter a rejuvenecimiento con máscara de crotón.

Mascarilla rejuvenecedora al aceite de Crotón

La mascarilla rejuvenecedora al aceite de crotón es un innovador procedimiento que permite regenerar la piel de la cara.
El paso del tiempo y el efecto perjudicial de la luz solar se manifiesta en la cara con llamativas alteraciones entre las que cabe destacar: 1. Las arrugas finas localizadas en los pómulos y en las órbitas (patas de gallo) y arrugas en pliegue de acordeón en las mejillas. 2. Las manchas pigmentarias que incluyen las efélides o pecas y los léntigos solares (manchas de color marrón claro). 3. Las irregularidades superficiales: engrosamiento del estrato córneo, pequeñas queratosis actínicas, queratosis seborreicas incipientes. La mascarilla rejuvenecedora elimina la epidermis licuándola. La reconstrucción se hace “de novo” a partir de la colonización celular proveniente de los folículos pilosebáceos y células germinativas basales. El paciente ideal para someterse a este procedimiento debe tener los ojos claros, la piel clara y el pelo claro. Antes de llevar a cabo el tratamiento efectuamos una meticulosa historia clínica que nos permite evaluar el estado de salud. El procedimiento se lleva a cabo en el quirófano de Dermaclinic, bajo control anestésico. Tras la aplicación de la mascarilla se produce la eliminación de manchas marrones, irregularidades superficiales y arrugas finas. Es necesario permanecer en el domicilio unos 7 días hasta que se regenera la piel. Los resultados obtenidos con este procedimiento duran años siempre y cuando se sigan estrictamente ciertas medidas complementarias: protección solar, hidratación regular, etc.
La mascarilla rejuvenecedora al aceite de crotón proporciona unos resultados sorprendentes con unos efectos adversos mínimos y controlados.
Si desea más información puede solicitar una Consulta de Rejuvenecimiento en Dermaclinic.