CARTERA DE SERVICIOS

En este sitio encontrará información de los principales servicios que se proporcionan en nuestra clínica.

Puede descargar los documentos que, de manera muy  visual e intuitiva, muestran las principales técnicas quirúrgicas, tratamientos médicos de las enfermedades más comunes, tratamientos con laser vascular, etc.

• CIRUGÍA DE MOHS

(application/pdf/739 KB)

La cirugía de Mohs es una técnica que  permite intervenir lesiones malignas de la piel alcanzando una alta tasa de curación: extirpando  todas las raices del tumor y evitando dañar el tejido  sano  adyacente.

• TERAPIA FOTODINÁMICA

(application/pdf/277 KB)

La terapia fotodinámica actúa destruyendo sólo las células enfermas, respetando las sanas; e incluso, actúa sobre lesiones existentes que todavía no se ven. Los resultados cosméticos son excelentes, ya que no deja cicatrices.

• TRATAMIENTO DE LOS NEVUS FACIALES

(application/pdf/146 KB)

Las técnicas de cirugía mínimamente invasiva permiten eliminar los inestéticos nevus verrugosos y con pelos de la cara sin dejar a penas cicatrices.

• UNIDAD DE DERMATOLOGÍA PEDIÁTRICA

(application/pdf/398 KB)

La Dermatología Pediátrica estudia un amplio y heterogéneo espectro de enfermedades o lesiones cutáneas tanto de tipo congénito (presentes en el momento del nacimiento) como adquiridas.

Se tratan en nuestra unidad  las más frecuentes dermatosis inflamatorias e infecciosas: dermatitis seborreica, dermatitis atópica, moluscos contagiosos, dermatitis del pañal, alopecia areata, psoriasis infantil, etc.

• UNIDAD DE DERMATOSCOPIA

(application/pdf/478 KB)

Las modernas técnicas de imágen con epiluminiscencia nos permiten hacer el diagnóstico de benignidad o malignidad de muchas lesiones de la piel sin necesidad de ser extirpadas.

• UNIDAD DE HIPERHIDROSIS (EXCESO DE SUDOR)

(application/pdf/54 KB)

El exceso de sudor en palmas de manos, axilas y pies tiene solución. Consúltelo en este boletín informativo.

• UNIDAD DE LASERTERAPIA

(application/pdf/622 KB)

Tratamos mediante láser vascular de colorante pulsado diferentes tipos de manchas rojas de la piel: angiomas de nacimiento, venitas (telangiectasias) de la cara, acné activo, puntos rubí, eritema facial.

Mediante los láseres para lesiones pigmentadas podemos eliminar manchas marrones (lentigos solares). Tatuajes de diferentes colores.

Mediante el láser de CO2 eliminamos lesiones superficiales de la piel (verrugas vulgares, verrugas seborreicas, hiperplasias sebáceas, etc.). Tratamos arrugas de la cara y cicatrices de acné.

• UNIDAD DE PATOLOGÍA ORAL

(application/pdf/394 KB)

Estudiamos y tratamos un conjunto de enfermedades muy diversas, incluyendo procesos inflamatorios, tumorales, infecciosos, reactivos, autoinmunes y psicosomáticos. Particularmente nos hemos especializado en el tratamiento del liquen plano oral, leucoplasia oral y enfermedades de la lengua.

• UNIDAD DE LESIONES PIGMENTADAS Y MELANOMA

(application/pdf/506 KB)

El melanoma es un tumor cutáneo maligno derivado de los melanocitos, las células productoras de pigmento (melanina) en la piel. Suele observarse en individuos jóvenes y puede desarrollarse tanto a partir de una lesión pigmentada previa (lunar o nevus melanocítico) o a partir de los melanocitos de la piel normal.

La Unidad de Melanoma y de Lesiones Pigmentadas Melanocitarias dispone de un sistema de dermatoscopia digital para al seguimiento de lesiones pigmentadas de riesgo.

• UNIDAD DE INMUNODERMATOLOGÍA Y ALERGIA CUTÁNEA

(application/pdf/199 KB)

La Unidad de Inmunodermatología y Alergia Cutánea es una unidad especializada en el diagnóstico, tratamiento e investigación de un grupo de enfermedades dermatológicas alérgicas de elevada prevalencia que suelen conllevar un impacto social y económico importante. Las patologías que se estudian incluyen: eccema de contacto alérgico, reacciones adversas por fármacos, urticarias, fotodermatosis (enfermedades inducidas o agravadas por la exposición solar). En el diagnóstico de los eccemas de contacto alérgicos empleamos las denominadas PRUEBAS EPICUTÁNEAS.

1-10 de 20